Términos de Venta

Términos de venta

PRECIOS

Este catalogo muestra precios sugeridos al público. Los precios mayoristas se citan para la venta de contado y será honrado durante 7 días. Precios especiales por volumen y precios de paquete también está disponible. Usted también puede llamarnos al (646) 176-1065 para solicitar una cotización de precios, la disponibilidad y la información de productos. Los precios aquí publicados no incluyen el impuesto de IVA de 16%. Nuestros precios pueden variar para las compañías con domicilio fiscal dentro de la región de franja fronteriza. Para más detalles favor de visitar http://www.economia.gob.mx/swb/es/economia/Franja_fronteriza

CONDICIONES DE VENTA

El término de venta estándar es pago por anticipado. Todas las cuentas para propósito de distribución deben llenar una solicitud apropiada antes de la expedición de su primera orden. Cuentas con 15 días de crédito en los términos de venta se extenderá a discreción de Industrias Náuticas para las cuentas de distribuidores con seis meses de historial de compras regulares. Cuenta con facturas vencidas se cambiará a termino de venta estándar y se retendrán ordenes pendientes hasta cerrar el balance de la cuenta.

ENVÍOS

Industrias Náuticas puede realizar envíos a través de toda la república mexicana. En lo posible, los términos de envío serán por cobrar y carga asegurada. Los envíos son realizados el mismo día si el pago es confirmado antes de las 2:00 pm, de lo contrario, se pospondrá para el día siguiente. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega dependerá del servicio que ofrece la compañía de transporte y que toda perdida o mercancía dañada será reclamada a la compañía de transporte por el titular de la cuenta.

GARANTÍAS Y POLÍTICAS PARA RETORNOS

Industrias Náuticas ofrece un período de retorno de 30 días desde la fecha de recepción. Una autorización de retorno de mercancía (RMA) debe ser solicitada para todas las devoluciones. Los productos devueltos deberán estar completos en el embalaje original. La mercancía devuelta puede ser sujeta a una tasa de reposición de hasta el 15%. Artículos por pedidos especiales, con embalaje abierto, DVDs y CDs sin sellar y cartografías no son retornarles a menos que tuvieran un defecto físico. Unidades que requieran servicio por garantía deben ser devueltos directamente al fabricante apropiado. Para obtener un número RMA, envíe un correo electrónico a contacto "arroba" industriasnauticas.com o llame al (646) 176-1065 (Servicio al Cliente) y asegúrese de proporcionar el número de factura original, producto que se devuelve, y la razón para el retorno.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Industrias Náuticas intenta publicar su catálogo en linea con datos precisos. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no nos hacemos responsables por errores tipográficos. Los precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.